Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Joven panadero en Brasil es viral por su extraordinario parecido con Leo Messi

El joven que trabaja en una panadería de Brasil fue fotografiado por un usuario de Twitter quien deja ver el increíble parecido con el jugador. La foto se ha hecho viral y ya tiene cientos de seguidores.

24975_129143-lionel_messi_3_foto_afp_0.jpg
129143-lionel_messi_3_foto_afp_0.jpg

Pese a que a Messi no ha tenido buenos resultados recientemente, después que el Barcelona cayera ante Juvetus, una foto ha despertado la curiosidad y los comentarios sobre el futbolista ha subido como la espuma. 
 
Al parecer, el dueño de una cuenta de Twitter decidió visitar una confitería y encontró a un joven que trabajaba en el lugar y tenía un gran parecido con Lionel Messi. El usuario @Sergiocarp35 tomó la foto y la publicó acompañada de un mensaje irónico que le ha sacado más de una sonrisa a los seguidores del astro del fútbol. 
 
“La Vida es así, un día sos el mejor jugador del mundo y al otro día estas trabajando en una confitería... #Messi”
 
La fotografía ha causado sensación en redes sociales y en pocas horas ya ha alcanzado más de 2.500 Retweets y más de 3 mil Me Gusta.
 

 

 
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO