Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Juez absolvió a presunto homicida de familia de concejal de Girón

Por falta de pruebas, juez absolvió a Jhonatan Varsenas Ortega, investigado por el asesinato de familia de concejal de Girón.

205549_Foto de referencia AFP
Foto de referencia AFP

Varsenas permanecía recluido en la cárcel Modelo de Bucaramanga señalado de ser el presunto autor material del asesinato de Miriam Mejía Rincón y Sergio Andrés Bermúdez, esposa e hijo del concejal de Girón Olinto Bermúdez. Sin embargo, por falta de pruebas un juez en las últimas horas lo absolvió y dejó en libertad.
 
Las declaraciones sobre lo ocurrido no fueron contundentes para que la juez tomara otra decisión. Hay personas que yo sé que vieron lo que ocurrió pero no quieren salir a dar a conocer lo ocurrido”, dijo el concejal Olinto Bermúdez.
 
El funcionario aseguró que el asesinato de su familia obedece a un tema político, pero señaló que todo forma parte de la investigación que hacen las autoridades.
 

Cabe recordar que la esposa y el hijo del concejal Olinto Bermudez se movilizaba por las calles del municipio el 6 de diciembre de 2015 en un vehículo, de propiedad de la familia, cuando sicarios dispararon en repetidas oportunidades contra el automotor causándoles la muerte. 
 
La Fiscalía apeló la decisión del juez y en unos seis meses será resuelto.

 
 
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO