Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Juez de Bucaramanga envió a la cárcel a implicados en escándalo del ICBF Guajira

A cárceles como La Modelo y el Buen Pastor de Bucaramanga fueron enviadas las 14 personas capturadas la semana pasada y quienes segun la Fiscalía conformaban...

13319_franz
franz

A cárceles como La Modelo y el Buen Pastor de Bucaramanga fueron enviadas las 14 personas capturadas la semana pasada y quienes segun la Fiscalía conformaban la red que desvió y se apropió de al menos de 2 mil millones de pesos de recursos del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar destinados a la atención de la niñez en el municipio de Albania en La Guajira.
 
El juez con control de garantias de Bucaramanga que adelantó la judicialización los cobijó con medida de aseguramento en centro carcelario mientras el fiscal del caso les imputó delitos como peculado por apropiación, falsedad en documento publico y privado y  concierto para delinquir, entre otros.
 
Entre los invocurados en el millonario y escandaloso desfalco están Emerson Pinto, primo de la controvertida gobernadora electa de La Guajira Oneida Pinto y varios funcionarios y ex funcionarios de la alcaldía de Albania.
 
BLU Radio Bucaramanga 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO