Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Juez envía a la cárcel a tres implicados en desfalco al ICBF

  A la cárcel fueron enviados los primeros tres implicados en el escándalo y descalco millonario al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar  en...

12917_franz
franz

 

A la cárcel fueron enviados los primeros tres implicados en el escándalo y descalco millonario al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar  en el departamento de la Guajira.

 

La decisión al tomo un juez de control de garantías de Bucaramanga, tras conocer las evidencias presentadas por al Fiscalía General de la Nación.

 

Los asegurados son Maria Isbelda Hernández Roys, supervisora de los contratos del ICBF en la Guajira, Yiseth Fince Bravo, contadora de la Fundación Un Mejor Vivir  y Ramiro Lizarazo, proveedor de los contratistas del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Publicidad

 

Estas personas  deberán ahora  responder por los presuntos delitos de concierto para delinquir, peculado por apropiación, falsedad ideológica en documento público y falsedad en documento privado.

 

Dice la Fiscalía que los tres asegurados habrían participado en el millonario desfalco de más de $2.200 millones de pesos  en contratos realizados este año, para la atención integral de los niños menores de cinco años en el departamento de la Guajira. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO