Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Juez ordena 20 días de arresto al representante santandereano Miguel Ángel Pinto

Por desacato a una tutela un juez de Duitama ordenó arresto al congresista santandereano como presidente de la Cámara y al presidente del Concejo Nacional Electoral, Alexander Vega.

272056_Foto Miguel ángel Pinto video en entrevista con canal TRO
Foto Miguel ángel Pinto video en entrevista con canal TRO

Por no haber cumplido lo ordenado en una tutela para que se posesionara en una curul de minorías afrodescendientes al señor Heriberto Arrechea Banguera, el juez primero penal del circuito de Duitama, Álvaro Rincón Monroy, ordenó 20 día de arresto al presidente de la Cámara de Representantes, el santandereano Miguel Ángel Pinto y al presidente del CNE, Alexander Vega.

 

La decisión judicial tiene que ver con el presunto desacato de los altos dignatarios a posesionar a Arrechea, integrante del partido MIO, quien según una tutela tiene derecho a ocupar la curul de la circunscripción especial de comunidades afrodescendientes para el periodo 2014 - 2018.

 

El presidente del Concejo Nacional Electoral, Alexander Vega, confirmó a BLU Radio que ya fue notificado de la orden de arresto pero que la decisión fue impugnada.

 

Publicidad

Noticia en desarrollo.

 

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO