Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

La Policía desmanteló fábrica clandestina de licor adulterado en Santander

Estas botellas iban a ser comercializadas en las festividades de fin de año.

275014_Foto Policía Metropolitana de Bucaramanga
Foto Policía Metropolitana de Bucaramanga

La Policía Nacional desmanteló una fábrica clandestina de licor adulterado en el sector del barrio Villabel del municipio de Floridablanca.
 
 
Al parecer, la comunidad dio aviso a las autoridades después que constantemente llegaran vehículos a altas horas de la noche a una vivienda y cargaban cajas  con licor.
 
 
Alertada la Policía se trasladó hasta la vivienda ubicada en la carrera 12 con calle 8 del barrio Villabel, al llegar ingresaron al inmueble y hallaron en las habitaciones diferentes elementos para la elaboración de licor, en especial marcas de Whisky reconocidas en el mercado.
 
 
La casa había sido adecuada como fábrica clandestina de licor adulterado. Las autoridades encontraron tres botellones con 60 litros con características similares al alcohol, 53 botellas de diferentes marcas de Whisky empacadas y listas para ser comercializadas.
 
 
Además, fueron incautadas 600 botellas vacías de diferentes marcas y listas para ser reembasadas, códigos de barras y cajas unitarias para empacar las botellas con sellos, estampillas y tapas falsificadas. 
 
 
De acuerdo a un análisis preliminar hecho por la Secretaria de Salud de Floridablanca, se estableció que este licor no es acto para el consumo humano y podría generar daños irreparables en la salud, además hallaron micro partículas y contaminantes dentro de los vertimientos que eran depositados en los envases.
 
 
De acuerdo a lo que se pudo establecer este licor adulterado seria comercializado en los barrios del municipio de Floridablanca en medio de la celebración de las fiestas de fin de año.
 
 
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM
 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO