Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

La Policía halló un matadero clandestino de aves en Bucaramanga

El matadero clandestino de aves funcionaba en una vivienda del barrio Chapinero de Bucaramanga.

272911_Foto Operativo de la Policía Ambiental de Bucaramanga
Foto Operativo de la Policía Ambiental de Bucaramanga

Según las autoridades en el inmueble realizaban esta actividad ilícita en horas de la noche y la madrugada y posteriormente comercializaban las aves sacrificadas en el Área Metropolitana de Bucaramanga.
 
 
“Llegamos al inmueble encontramos que no cumplía con los requisitos legales para funcionar y además estaban vertiendo los desechos al alcantarillado público sin previo tratamiento”, explicó la Subintendente Lucy Salcedo, Jefe de la Policía Ambiental.
 
 
Durante el operativo que contó con el apoyo de la Secretaría de Ambiente de Bucaramanga las autoridades incautaron 180 aves sacrificadas, canastas plásticas y baldes para transporte y comercialización del producto.
 
 
A un hombre de 45 años que se encontraba en el inmueble en el momento de la inspección de la Policía, le iniciaron proceso administrativo sancionatorio por la afectación sanitaria que venía realizando.
 
 
Las autoridades ambientales alertaron que la comunidad debe evitar consumir estos productos de animales sacrificados porque constituyen un gran riesgo para la salud.
 
 
 
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO