Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ladrones hurtaron más de 200 millones de pesos en dinero y joyas en Bucaramanga

La víctima se dedicaba a la venta de bienes raíces y los ladrones llegan al inmueble con la excusa de verlo para compra.

18902_franz
franz

Las autoridades revelarán en próximas horas los retratos hablados de dos hombres y una mujer que hurtaron más de 200 millones de pesos en dinero en efectivo, joyas y dólares que se encontraban en una caja fuerte de un apartamento ubicado en un exclusivo edificio de Bucaramanga.

Los afectados aseguran que los delincuentes llegaron preguntando por un apartamento en venta. Una vez en el apartamento amordazaron a varias personas, entre estas el vigilante, para poder cometer el millonario robo.

“El vigilante les permite el acceso. En el momento que suben al apartamento del señor que se dedica a la venta de bienes raíces es donde cometen el atraco y hurtan la caja fuerte. Estamos verificando cámaras para identificar a los responsables”, dijo Clauder Cardona, subcomandante de la Policía de Bucaramanga.

 

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO