Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Líder estudiantil denuncia amenazas por promover reinicio de clases en la UIS

Estudiantes de la Universidad Industrial de Santander recogen firmas para levantar el paro.

324975_BLU Radio // Líder estudiantil // Foto: Yeni Mariño
BLU Radio // Líder estudiantil // Foto: Yeni Mariño

Las autoridades investigan las amenazas que ha recibido la representante de los estudiantes de la Universidad Industrial de Santander, Yeni Mariño, por estar promoviendo que se levante el paro que afecta la continuidad académica en la institución.

“He sido víctima de matoneo a través de redes sociales y amenazas por haber respaldado el levantamiento de la asamblea permanente y promover el regreso a clases en la UIS. Este hecho fue denunciado ante las autoridades que investigan los hechos.

No me voy a dejar amedrantar (…)”, señaló la dirigente estudiantil de la UIS.

Vea también: Hay que pensar ya en el desescalonamiento del paro: líder estudiantil Álex Flórez 


 
Yeni Mariño aseguró que preocupa la decisión adoptada en la Asamblea Estudiantil de la UIS, “pues afecta el pleno ejercicio de las funciones misionales de la universidad”.  
 
“He recibido solicitudes de un número significativo de estudiantes sobre su deseo de reanudar las actividades académicas, así como manifestaciones de profesores, padres de familia y diversos estamentos de la sociedad en este sentido. En consecuencia, se hace un llamado para que se reanude el semestre académico, de tal forma que sea posible garantizar la calidad del proceso de formación”, sentenció.

 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO