Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Lluvias dejaron inundaciones y emergencias en varios municipios de Santander

Las lluvias provocaron problemas de inundaciones en varias localidades, caída de un muro en San Gil y bloqueo de vías.

271933_BLU Radio, creciente rio / Foto referencia - suministrada organismos de socorro Santander
BLU Radio, creciente rio / Foto referencia - suministrada organismos de socorro Santander

Varios sectores del municipio de San Gil resultaron afectados por inundaciones de las vías. Asimismo, la caída de un muro sobre un parqueadero impactó a 10 vehículos y provocó graves daños.
 
En el sector de la estación de servicio La Isla, en la salida de San Gil a Socorro, avenida Santander, se generó una laguna producto de las lluvias y desbordamiento de la quebrada Las Ánimas en la localidad. Otras zonas como la salida de San Gil a Bucaramanga en la carrera 11, sector del Malecón Cacique Guanentá y la carrera 9 entre calles 17 y 18 también resultaron afectadas.
 

 

 

 
En el municipio del Socorro, en el sector de San Victorino, en la vía al Matadero y en la calle 21A del barrio Primero de Mayo se presentaron problemas de inundaciones y de movilidad.
 

 

Publicidad


En Pinchote los habitantes también registraron inundaciones de sus vías y lluvias prolongadas.
 

En el municipio de Piedecuesta, los habitantes y conductores debieron transitar por una quebrada en la que quedó convertida la vía de la vereda Guatiguará en la localidad.

 

 

De otra parte, el paso entre la vía San Gil-Barichara se encuentra nuevamente afectado por caída de rocas. El bloqueo se presenta en el sector del mirador, cerca del parador turístico Peñón Guane, a unos 4 kilómetros de San Gil.
 
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO