Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Los días 7 y 8 de Junio Bucaramanga celebra el Día Mundial del Medio Ambiente

Las autoridades ambientales, institutos descentralizados y empresas privadas hacen parte de esta jornada donde se representan los distintos ambientes que intervienen en el cambio climático. Clima cálido, desértico, selvático, páramo y ciudad.

140173_Foto: BLU Radio Bucaramanga
Foto: BLU Radio Bucaramanga

La CDMB tuvo a cargo el clima de páramo y recordó la importancia de preservar este ecosistema que después de su delimitación continua presentando problemas de minería ilegal especialmente en zonas como Vetas y California.

 

15 empresas más se unieron  hoy 7 de junio a la celebración del Día Mundial del Cambio Climático, a lo largo de esta central calle de Bucaramanga. Mañana a partir de las 8 de la mañana el jardín botánico Eloy Valenzuela contará con este espacio lúdico.

 

En esta gran celebración del Día Mundial del Ambiente participan, además de la CDMB, Empas, Copetran, UDES, Sevicol, ESSA, Humanizando no discriminando, Seguridad Guanentá, Fundación Planeta Limpio, Universidad Manuela Beltrán, Emab, Alcaldía de Bucaramanga, Telebucaramanga, Proactiva, Sena, Lito Ltda, Policía Nacional, Limpieza Urbana y Reciclemos.

 

Publicidad

BLU Radio Bucaramanga

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO