Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Más de 2 mil estudiantes están sin clase porque se inundaron los colegios

Las fuertes lluvias en Puerto Wilches, Santander colapsaron el sistema de alcantarillado de las calles y las instituciones educativas.

270146_Foto Jorge Mosquera Puerto Wilches
Foto Jorge Mosquera Puerto Wilches

Habitantes de Puerto Wilches denuncian que la falta de óptimo sistema de alcantarillado ha dejado las calles y colegios inundados. Los niños no han podido recibir clases debido a que el agua llega a 50 centímetros del suelo.

 

“Se presentó un fuerte aguacero con tormentas eléctricas que ocasionó inundaciones en varios sectores y en un 90% de las instituciones y los estudiantes están sin clases. El sistema de alcantarillado tiene 7 años y no responde a las necesidades de la comunidad y esta situación es frecuente”, indica Jorge Mosquera docente de la institución 20 de Julio en Puerto Wilches.

 

Los educadores también manifiestan que la infraestructura de los colegios es obsoleta y no han contado con el apoyo de los entes gubernamentales para solucionar la problemática.

 

Publicidad

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO