Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Más de 200 mujeres aprendieron defensa personal en jornada contra la violencia

Esta convocatoria fue hecha por Yolanda Guzmán madre de Yolsabeth Durán, la joven médico que fue asesinada brutalmente el pasado 24 de noviembre en Barrancabermeja.

277870_Foto BLU Radio Bucaramanga
Foto BLU Radio Bucaramanga

A raiz del asesinato de la médico santandereana Yolsabeth Durán de 24 años, su madre emprendió la dura tarea de prevenir que más casos de violencia sigan ocurriendo en el departamento.

 

Por esa razón convocó a una jornada masiva de entrenamiento personal para 200 mujeres en el coliseo Edmundo Luna, donde el profesor Arnoby Sinam Alba, les dictó una clase gratuita de defensa personal para que aprendan a repeler los ataques de un posible agresor.

 

"Las mujeres santandereanas tenemos que tener más berraquera, dejar de lado el miedo y aprender a defendernos para frenar esta violencia que nos está consumiendo. Ya mi hija no está pero yo quiero que esto no se vuelva a repetir con ninguna mujer", dijo Yolanda Guzmán, madre de la joven asesinada.

 

Publicidad

La próxima jornada gratuita se cumplirá el 26 de febrero próximo en la ciudad de Barrancabermeja donde se espera el apoyo de cientos de mujeres.

 

Estas son algunas imagenes del primer encuentro que se cumplió en el coliseo Edmundo Luna en Bucaramanga

 

Publicidad

 

Publicidad

 

 

Publicidad

 

 

Publicidad

 

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO