Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Más de 50 personas han sido capturadas en 2016 por delitos sexuales en Santander

En lo corrido del año, la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha logrado la captura de 54 personas por delitos sexuales en Bucaramanga, Girón, Piedecuesta y Floridablanca.

206930_Foto Policía de Bucaramanga
Foto Policía de Bucaramanga

Varios meses de investigación le permitieron a unidades judiciales de la Policía Nacional, articular las pruebas necesarias para que fueran proferidas las órdenes de detención, por los delitos de Acto sexual abusivo con menor de 14 años agravado y Acceso carnal violento en concurso con hurto calificado.

 

Los resultados hacen parte de la estrategia nacional “Contra los delitos que atentan la libertad, integridad y formación sexual”, que adelanta la institución policial en todo el país.

 

En las últimas horas fueron capturadas tres personas, en los sectores de Santa Cruz (Girón), Alfonso López y Ricaurte en la capital santandereana, que estaban siendo requeridas por la autoridad competente.

 

Publicidad

Las autoridades referencian que los  tres casos fueron cometidos, uno en septiembre y dos de ellos en diciembre del año anterior.

 

Dos de los capturados de 55 y 51 años de edad, tenían relación cercana con sus víctimas, niñas de 8 años, y el tercero es un hombre de 34 años que mediante engaños logró ingresar a una vivienda del municipio de Piedecuesta, abusó de mujer que se hallaba en ese momento en el lugar y le hurta unos elementos del hogar.

 

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación y presentados ante un Juez de Control de Garantía de Bucaramanga, quien desarrolló las audiencias preliminares e impuso la medida de aseguramiento con detención intramural en la cárcel modelo de Bucaramanga.

 

Publicidad

BLU Radio Bucaramanga

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO