Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Metrolínea tendrá recursos para avanzar en obras de infraestructura

Mediante un comunicado, Metrolínea dio a conocer que cuenta con el apoyo de los entes gubernamentales en las obras que ejecuta para mejorar el servicio.

275814_Foto Metrolínea
Foto Metrolínea
Blu3

Metrolínea asegura que cuenta con total respaldo de los Ministerios de Hacienda y Transporte, así como la Gobernación de Santander y las Alcaldías del Área Metropolitana de Bucaramanga, a la ejecución que realizará Metrolínea en diversas obras de infraestructura, entre ellos los portales del Norte, Piedecuesta y “Papi Quiero Piña”, durante los próximos tres años.

 

El gerente suplente de la entidad, Juan Pablo Ruíz, aseguró que gracias a la gestión adelantada por esta administración ante las distintas entidades del orden nacional, se logró la reprogramación de dineros que habían sido aplazados para los años 2018, 2019 y 2021.

 

Así las cosas, dichos recursos se ejecutarán para cada uno de los años de esta manera:

 

Publicidad

1. Año: 2.017

$16.250.000.000

 

2. Año: 2.018

$29.383.000.000

 

Publicidad

3. Año: 2.019

$ 19.934.400.901

 

El gerente suplente de Metrolínea, sostuvo que hay un voto de confianza a fin de avanzar en el propósito de convertir a Metrolínea en un medio de transporte más efectivo y seguro. 

 

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO