Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Microempresarios del calzado en Santander fueron víctimas de millonaria estafa

Más de 300 microempresarios del calzado santandereano denunciaron millonaria estafa por parte de una distribuidora llamada Agustini, en la pasada Feria Internacional Expoasoinducals 2016.

24454_128931-calzado_feria_bucaramanga_0.jpg
128931-calzado_feria_bucaramanga_0.jpg
Foto de referencia BLU Radio

 

De acuerdo con Wilson Gamboa, presidente de Asoinducals, los microempresarios afectados perdieron más de $15 millones en producción.

 

Gamboa manifestó su preocupación ante esta situación, pues en algunos casos los microempresarios afectados deberán cerrar sus empresas debido a la falta de solvencia económica.

Publicidad

 

Gamboa explicó que la millonaria estafa habría sido realizada por un hombre llamado supuestamente Andrés Agustin y dos mujeres, quienes al parecer representaban a la distribuidora Agustini, en la pasada Feria Internacional Expoasoinducals, por lo que no despertó ninguna sospecha ni desconfianza en los hoy afectados.

 

Después de dos meses los empresarios reportaron a Gamboa, presidente de Asoinducals, que dichos acuerdos comerciales con la distribuidora Agustini habría sido una estafa, pues nunca recibieron remuneración alguna.

 

Publicidad

Por su parte los comerciantes afectados denunciaron este hecho ante la Fiscalía

 

BLU Radio Bucaramanga 960AM

 

Publicidad

Deje sus comentarios aquí. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO