Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Millonaria multa a operador de Metrolínea por tener vehículos fuera de servicio

Para el operador Metrocinco Plus la multa es irracional pues el mismo sistema Metrolínea les adeuda 4 meses de trabajo por más de $10 mil millones.

279405_Foto Metrolinea
Foto Metrolinea
Blu3

Según confirmó el gerente de Metrocinco Plus, Freddy Cubides, la multa por 450 millones de pesos que impuso Metrolínea a este operador es por tener 14 vehículos en parqueaderos fuera de servicio.
 
Los vehículos permanecen allí porque la empresa no ha tenido recursos para repararlos. Cada arreglo por lo menos nos sale por 80 millones de pesos que no tenemos porque este negocio no nos da ganancias. Teníamos 30 vehículos fuera de servicio y poco a poco hemos ido reparándolos”, señaló Cubides.
 
Cuestionó la sanción impuesta por Metrolínea teniendo en cuenta que les adeudan 4 meses lo que asciende a 10 mil millones de pesos.
 
Le pedimos a Metrolínea que sea coherente porque nos imponen una sanción pero no tienen en cuenta que no nos pagan desde hace 4 meses y esto afecta notoriamente las finanzas de la empresa”, expreso el gerente de Metrocinco Plus.
 
Finalmente dijo que con el  Área Metropolitana han sostenido reuniones para buscar soluciones y así mejorar el servicio de transporte masivo.
 
 
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO