Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

MinInterior anunció la instalación de 268 cámaras de seguridad en Santander

El ministro del Interior Juan Fernando Cristo estuvo en Bucaramanga y anunció recursos para la seguridad de algunos municipios.

270148_Foto Gobernación de Santander
Foto Gobernación de Santander

Con acciones concretas como el convenio de dotación de 268 cámaras de videovigilancia para el área metropolitana, y el convenio para construir tres nuevas estaciones de Policía, el Gobernador de Santander, Didier Tavera Amado, consolidó la gestión realizada ante el ministerio del Interior para el departamento.
 
 
El ministerio del Interior entregó los recursos necesarios para fortalecer la seguridad en el área metropolitana. Una inversión por $5.496 millones aportados por esa cartera: $1.632 por los municipios del área, y $200 millones directamente por la Gobernación de Santander.
 
 
En las próximas dos semanas la provincia recibirá la inversión que hoy se aprobó para construir tres nuevas estaciones de Policía en los municipios de Chima, San Miguel y Sucre. Estas obras suman recursos superiores a los $8.500 millones.
 
 
El gran total de la inversión en seguridad para la región supera los $11 mil millones.
 
 
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO