Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Muere oso hormiguero atacado con un machete en Santander

El animal fue hallado con graves heridas, al parecer propinadas con un machete, en una vía del municipio de Encino, en la provincia García Rovira.

276701_Foto: Archivo / Policía Nacional
Foto: Archivo / Policía Nacional

Indignación ha despertado en Santander la muerte de un oso hormiguero que fue hallado el pasado fin de semana tirado en una vía rural del municipio de Encino, con graves heridas propinadas al parecer con un machete.

 

El animal fue encontrado por agentes de la policía que patrullaban la zona rural y puesto rapidamente bajo cuidado de la Corporación Autónoma de Santander, CAS, donde le practicaron varias cirugías pero el lunes murió debido a las graves lesiones.

 

Las heridas comprometieron gran parte de su cabeza y hocico y al parever duró mucho tiempo despues del ataque, señaló un técnico de la CAS a BLU Radio.

 

Publicidad

Las autoridades no tienen aún indicios del responsable del aberrante caso de violencia contra los animales y adelanta una investigación, por lo que pidió a la comunidad de la región aportar cualquier información.

 

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO