Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Mujer denuncia que mototaxista robó sus pertenencias en Floridablanca

La mujer identificada como Isabel Gómez, denunció que tomó el servicio de mototaxi en el sector de El Campanazo y fue víctima de raponazo por parte del conductor.

285121_Foto referencia mototaxistas - BLU Radio
Foto referencia mototaxistas - BLU Radio

La mujer asegura que no acostumbraba a tomar este tipo de servicio informal. Sin embargo, debido a la demora en los buses decidió parar un mototaxi.

 

“Cuando yo me subí a la moto, es como si me hubiesen echado algo porque me quedé aturdida. En un semáforo un acróbata me hacía señas y se reía. Cuando llegamos a Floridablanca el mototaxi me rapó el bolso y se llevó mis pertenencias”, señaló Isabel Gómez.

 

La mujer también señala que el conductor fue hábil porque le preguntaba por el camino que debía tomar pero finalmente le dio varias vueltas para desorientarla.

 

Publicidad

“Él se metía por otras zonas, incluso una boscosa y pensé que me iba a hacer otra cosa. Pero continuó bajando por Zapamanga y el recorrido fue largo y solo me desviada. Y me dijo que me dejaba cerca a la Alcaldía donde estaban lejos de unos policías. Se fue con mi bolso y me dejó con el casco puesto”, agregó Gómez.

 

También aseguró que la Policía no atendió su llamado de auxilio y no le prestó apoyo para recuperar sus pertenencias.

 

“El casco tenía la placa y le dije a los policías pero solo me dijeron que pusiera el denuncio y que nadie podía hacer nada”, añadió.

 

Publicidad

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO