Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mujer fue brutalmente golpeada con una escopeta y por su propio esposo en una vereda de Santander

Se trata de una mujer de 71 años quien tras realizar varios gritos fue ayudada por la comunidad que llamó a la Policía del municipio de Suaita.

372014_Violencia contra la mujer // Foto: AFP, imagen de referencia
Violencia contra la mujer // Foto: AFP, imagen de referencia

En otro terrible caso de violencia contra la mujer, un hombre fue capturado tras golpear vilmente a su propia esposa con una escopeta.

El caso ocurrió en la vereda El Gad, del municipio de Suaita, Santander, donde la mujer, de 71 años, resultó gravemente herida tras recibir varios golpes por parte de su esposo.

“La patrulla del cuadrante recibió una llamada por parte de la comunidad, donde manifestaron que una pareja de sostenía una riña, inmediatamente, los uniformados se desplazaron hasta el lugar y al llegar observaron a una ciudadana de 61 años, quien manifestó que su pareja sentimental acababa de golpearla con la culata de una escopeta en su espalda”, informó la Policía de Santander en un comunicado.

El hombre fue capturado y la mujer tuvo que ser trasladada al hospital del municipio para que recibiera atención médica tras los golpes recibidos.

“La mujer venía siendo víctima de violencia intrafamiliar por parte de su pareja, donde la Policía Nacional le ha prestado el acompañamiento y asesoría para que denuncie y se le brinde protección sin embargo la ciudadana no ha tomado las acciones legales correspondientes”, indicó la Policía.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO