Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Murió el comerciante José Abuchaibe en clínica de Bucaramanga

El joven fue víctima de delincuentes que lo dejaron gravemente herido al parecer en medio de un atraco en Valledupar el 31 de mayo pasado.

146591_Foto tomada de Facebook: José Araujo
Foto tomada de Facebook: José Araujo

Directivas de la Clínica Chicamocha de Bucaramanga confirmaron a BLU Radio el fallecimiento del joven comerciante José Manuel Abuchaibe Araújo en la madrugada de este martes a causa de un paro cardiorrespiratorio después de permanecer varios días en la unidad de cuidados intensivos. 

 

Abuachaibe había sido trasladado de Valledupar donde sufrió graves heridas al parecer en medio de un atraco el pasado 31 de mayo. El joven de 25 años recibió seis impactos de bala en diferentes partes del cuerpo cuando se encontraba en un lavadero de carros para dejar como nueva una camioneta que había vendido. 

 

Se conoció que uno de los delincuentes que disparó contra José Abuchaibe fue abatido por la policía de Valledupar. Asimismo, se capturó a un hombre que conducía un taxi donde escapaba el agresor.

 

Publicidad

Las autoridades del departamento del Cesar habían ofrecido una recompensa por información que condujera a los responsables del ataque al comerciante de 24 años.

 

BLU Radio Bucaramanga 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO