Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Murió Marco Tulio Quintero, reconocido periodista y locutor santandereano, por COVID - 19

El comunicador permanecía en delicado estado de salud en la unidad de cuidados intensivos del municipio de San Gil.

Marco Tulio Quintero
Marco Tulio Quintero
Suministrada

En el Hospital de San Gil falleció este domingo el reconocido periodista y locutor santandereano, Marco Tulio Quintero, tras permanecer durante varios días en la unidad de cuidados intensivos luchando contra el COVID - 19.

La noticia fue confirmada por la emisora La Caliente 1330, filial de Blu Radio en San Gil, que en sus redes sociales expresó el dolor por la muerte de ‘Marquitos’.

“La tristeza que nos embarga es infinita. Gracias Marquitos por dejar una huella en esta casa radial y por enseñarnos que la razón de ser de nuestro trabajo son los oyentes. Vuela alto; siempre en nuestros corazones”, escribió la emisora.

Hay luto en Santander por la muerte de Marco Tulio Quintero, cuya voz se extendió por toda la provincia guanentina en su trabajo en la emisora La Caliente 1330 y el canal de televisión local, Telesangil.

“El recuerdo de Marco Tulio Quintero vivirá siempre con nosotros. Será recordado siempre en esta casa periodística que fue su hogar por años. Descanse en paz Marquitos”, escribió el canal.

Blu Radio Santander expresa sus condolencias a la familia y compañeros de trabajo de Marco Tulio Quintero.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO