Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Murió operario en un accidente de tránsito en el relleno sanitario de Bucaramanga

La persona que murió en el relleno sanitario El Carrasco era trabajador de la Empresa de Aseo de Bucaramanga.

295039_Relleno Sanitario El Carrasco - Foto: EMAB / BLU Radio
Relleno Sanitario El Carrasco - Foto: EMAB / BLU Radio

Un accidente de tránsito en el relleno sanitario El Carrasco de Bucaramanga dejó sin vida a uno de los operarios de la empresa de Aseo de la ciudad, Emab.

Se trata de Roberto López, un trabajador que estaba próximo a pensionarse por la edad y quien fue embestido por un camión recolector de basura.

“Con profundo dolor y sentimiento tengo que informar que tuvimos un accidente fatal en las instalaciones de El Carrasco, es un hecho desafortunado que enluta a la empresa, fue un vehículo que venía en reversa e impactó a un trabajador que estaba haciendo actividades en el área de disposición de desechos”, señaló Pedro Salazar, gerente de la Empresa de Aseo de Bucaramanga.

De igual forma, el gerente de la empresa explicó que el accidente es materia de estudio e investigación “con el objetivo de que nunca más vuelva a suceder una situación como esta” en la que uno de los operarios más antiguos de la empresa perdió la vida.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO