Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Murió santandereano en un accidente de tránsito en Brasil

Familiares de Adair Gutiérrez pidieron ayuda a la Cancillería para poder repatriar su cuerpo.

FOTO AIDER BRASIL.jfif
BLU Radio. Aider accidente Brasil / FOTO: Suministrada

Las autoridades de Brasil confirmaron que murió en un fuerte accidente de tránsito en la ciudad de Palmas, el ciudadano colombiano Adair Gutiérrez, de 28 años.

Desde Bucaramanga los familiares de Adair Gutiérrez están realizando las gestiones ante las autoridades de Santander y la Cancillería para poder repatriar el cuerpo.

"El domingo en la noche mi hermano perdió la vida cuando chocó su motocicleta contra un vehículo que estaba estacionado en una vía de la ciudad de Palmas. Nos dicen que ese vehículo estaba mal estacionado, sin luces o señales de advertencia, por eso ocurrió la tragedia.", afirmó Gerson Gutiérrez.

Adair Gutiérrez, quien era padre de una niña de 7 años, había viajado en el 2019 a Brasil para trabajar en temas industriales y buscar un mejor futuro, manifestaron sus familiares.

FOTO EN BRASIL ADAIR.jfif

Las autoridades de Santander informaron a BLU Radio que se trabaja con varia entidades del Gobierno Nacional, para la repatriar el cuerpo de Adair Gutiérrez este fin de semana.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.