Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Niña de cinco años murió por presunto abuso sexual y maltrato en Santander

Las autoridades confirmaron que una niña de 5 años murió, aparentemente, por abuso sexual y maltrato físico en Barrancabermeja, Santander.

282788_Blu Radio. Abuso Niños / Foto: AFP
Blu Radio. Abuso Niños / Foto: AFP

La menor falleció por la gravedad de sus heridas pese a los esfuerzos de los médicos en la Clínica La Magdalena por salvarle la vida. La niña era habitante de la vereda Pozo Nutria y había llegado a urgencias del centro asistencial este 2 de mayo.
 
“Es algo terrible, estamos investigando este nuevo caso de abuso contra los niños. La menor murió tras haber sido golpeada sistemáticamente y por presunto abuso sexual”, afirmó el mayor Alejandro Torres, comandante operativo de la Policía en Barrancabermeja. 
 
Según el reporte médico, el martes la niña reportaba una posible infección del sistema nervioso central.
 
"La niña ingresó con un estado de shock y pérdida de conciencia.  Nos llamo la atención que tenía características de maltrato anal pero se requiere el concepto de medicina legal para determinarlo. No respondió a las medidas usuales de reanimación porque presentó varios paros cardiacos y por su grave estado finalmente fallece", Yesid Blanco, director científico de la clínica La Magdalena.
 
El oficial dijo que se investiga a los padres y núcleo familiar de la menor para determinar las causas de maltrato físico y sexual a que fue sometida.
 
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar fue informado de lo sucedido, para determinar si alguien había denunciado previamente maltrato contra la niña.
 
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO