Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Niño con discapacidad recibió una prótesis como regalo de Navidad en Santander

Santiago, de 5 años de edad, se convirtió en un superhéroe, al recibir de una Fundación una prótesis del capitán américa.

275470_Foto Santiago recibió una prótesis del Capitán América-Policía de Santander
Foto Santiago recibió una prótesis del Capitán América-Policía de Santander

La Policía Santander le cumplió el sueño a un niño de solo 5 años de ser un superhéroe. El pequeño Santiago Ordúz recibió una prótesis de su mano derecha alusiva al capitán América, su superhéroe favorito.

 

La entrega de esta mano robótica se hizo en la policlínica de la Policía Nacional en Bucaramanga. Allí el niño puedo sentir su extremidad completa y tomar objetos mientras juega al mismo tiempo. De esta forma, en adelante, mejorará su calidad de vida.

 

La fundación 'Materialización en 3D fue la encargada de lograr este sueño. Por año esta fundación ha trabajado en estas prótesis que son juguetes para los niños que más lo necesitan.

 

Publicidad

Para la Policía Santander la sonrisa de Santiago es el mejor regalo de Navidad para la institución.

 

"Somos una Policía más humana. Sin duda esto se convierte en uno de los resultados más importantes de nuestra vida y de nuestros objetivo como institución", señaló el coronel Nelson Martínez, comandante (E) Policía Santander.

 

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO