Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Niños manipularon peligrosamente caracoles africanos para una tarea del colegio

El hecho ocurrió en Barrancabermeja, Santander, cuando los niños llevaron los caracoles a su colegio.

243548_Foto AFP
Foto AFP

Los padres de familia temen por la manipulación que hicieron sus hijos de estos animales y que un profesor les haya pedido llevarlos para cumplir con una tarea escolar teniendo en cuenta la peligrosidad representa para los menores y los continuos llamados de alerta que han hecho las autoridades.
 
 
“Mi hija manipuló estos caracoles africanos y siempre nos causa pánico. La secretaria de salud dice que son malignos y en total fueron 9 los niños que estuvieron en contacto con ellos”, señaló Pedro Rueda padre de familia.
 
 
Los estudiantes fueron llevados de urgencia a la policlínica de Ecopetrol en Barrancabermeja donde fueron atendidos y ya se encuentran fuera de peligro pero serán sometidos a exámenes más especializados para descartar consecuencias en su salud a futuro. 
 
 
Varias toneladas de caracoles africanos han sido encontrados por las autoridades en zonas boscosas y donde abunda la malaza por eso piden a los ciudadanos no tocarlos y hacer jornadas de limpieza para evitar su propagación.
 
 
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO