Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

No podemos ni vamos a tolerar el mototaxismo: secretario del Interior de Bucaramanga

El secretario del Interior, Ignacio Pérez, dijo que la alcaldía de Bucaramanga seguirá tomando medidas para controlar el transporte informal.

272734_Mototaxistas se concentraron frente a la alcaldía. Foto: Verónica Rincón
Mototaxistas se concentraron frente a la alcaldía. Foto: Verónica Rincón

Tras la protesta de más de 4 mil mototaxistas por las calles de Bucaramanga este jueves, la administración municipal anunció que mantendrá los operativos de control al transporte informal.

 

"Aunque no hubo hechos de vandalismo, si tenemos que decir que no son aceptables las vías de hecho, la utilización de máscaras o encapuchados, ni los gritos descomedidos por parte de los manifestantes. Nosotros no podemos ni vamos a tolerar el transporte informal, entre otras cosas porque tenemos varias medidas judiciales, incluso un expediente disciplinario contra el señor alcalde, que nos conmina a controlar este problema", señaló el secretario del Interior Ignacio Pérez Cadena.

 

Por su parte el director de Tránsito de Bucaramanga, Miller Salas, afirmó que no va a mermar la lucha contra la ilegalidad.

 

Publicidad

 

Las protestas de los mototaxistas por varias vías del área metropolitana causaron graves problemas de movilidad durante la mañana de este jueves, y aunque no se presentaron bloqueos hubo tensión en algunos puntos donde la policía actuó para mantener el orden. 

 

Al mediodía, durante la concentración de miles de transportadores informales en el parque García Rovira frente a la sede de gobierno, la policía tuvo que dispersar el bloqueo con gases lacrimógenos.

 

Publicidad

BLU Radio Bucaramanga 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO