Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Nuevas denuncias contra sacerdote por abuso sexual en Aguachica

El sacerdote se encuentra con medida de aseguramiento intramural. Sin embargo, debido al hacinamiento del penal de Aguachica, está preso en la estación de Policía.

15036_Foto sacerdote capturado
Foto sacerdote capturado
Foto sacerdote capturado

 

 
Nuevas denuncias contra un sacerdote de Aguachica, capturado en septiembre de 2016, han salido a la luz. Al parecer, el hombre aprovechaba su cargo religioso para acercarse a mujeres y niñas y abusar de ellas.
 
Según el abogado que lleva el caso, una docente de una vereda, que pertenecía a la parroquia donde laboraba el sacerdote, denunció que después de una reunión él le pidió que se quedara para hablar con ella, pero, en medio de la soledad, aprovechó para abusar de ella. Posteriormente, continuaron los acosos por parte del religioso a esta mujer y menores de edad. 
 
Según las denuncias, este sacerdote también sostuvo relaciones con una menor de 12 años y realizó un ritual para casarse con ella. 
 
 “La comunidad ha vencido el miedo a denunciar los aberrantes casos que comprometen a este sacerdote que gozaba de mucha popularidad en la zona”, dijo el abogado German Peralta.
 
Vea también Sacerdote fue enviado a la cárcel por abusar de menor de 13 años
 
La audiencia preparatoria de este caso se realizará el próximo 26 de enero en donde las víctimas pedirán una condena ejemplar contra el sacerdote ya que aseguran tener evidencias de carácter técnico, testimonial y documental. 
 
Se conoció que el religioso ya fue expulsado de su cargo por parte de la Iglesia católica.
 
 
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO