Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Nuevo recurso judicial obliga a mantener suspendido el pico y placa

El concejal Pedro Nilson Amaya interpuso un recurso de aclaración al reciente fallo del Tribunal Administrativo de Santander que daba vía libre a la reactivación de la medida, por lo que Tránsito no la implementará este 7 de junio como lo había anunciado.

285507_Foto: BLU Radio Bucaramanga 960AM
Foto: BLU Radio Bucaramanga 960AM

El pico y placa general y zonal en el centro de Bucaramanga no se rectivará este miércoles 7 de junio como lo había anunciado la Dirección de Tránsito.

 

En un comunicado, publicado en la madrugada del miércoles, la entidad informó que tras revisar las implicaciones de un recurso de aclaración al reciente fallo del Tribunal Adminstrativo de Santander, que había revocado la suspención ordenada por el Juez Noveno Administrativo de Bucaramanga, decidió mantener la suspensión.

 

Este es el comunicado de la Dirección de Tránsito:

 

Publicidad

La Dirección de Tránsito de Bucaramanga –DTB- informa a la ciudadanía, que el pico y placa para vehículos de servicio particular, cuyo reinicio había sido previsto para este 7 de junio, no entrará en vigencia en la fecha mencionada.

 
La restricción continuará suspendida, con motivo de la solicitud de aclaratoria presentada por el Concejal Pedro Nilson Amaya Martínez, respecto a la revocatoria de la medida de suspensión del pico y placa recientemente proferida por el Tribunal Administrativo de Santander
 
Como entidad respetuosa de las disposiciones de orden legal, la DTB adopta tal determinación, hasta tanto se resuelva la solicitud de aclaratoria y quede debidamente ejecutoriado el auto emitido por el Tribunal.
 
Cabe señalar, que las próximas informaciones relacionadas con las decisiones que se adopten en esta materia, serán comunicadas a la ciudadanía desde la Administración Municipal.
 
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM
 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO