Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ofrecen recompensa por información de responsables de ataques a Metrolínea

La Policía Metropolitana de Bucaramanga anunció que pagará hasta 5 millones de pesos por información que conduzca a la captura de los vándalos que rompieron vidrios de estaciones.

281951_Foto: Suministrada / Metrolínea
Foto: Suministrada / Metrolínea

Ante los constantes ataques contra las estaciones del sistema de transporte masivo Metrolínea en el área metropolitana de Bucaramanga la Policía anunció un plan de seguridad especial, simultáneo a una investigación para identificar a los responsables.

 

El último episodio de vandalismo ocurrió este domingo 9 de abril cuando desconocidos atacaron con pistolas neumáticas cuatro estaciones del sur de la ciudad rompiendo al menos 15 vidrios.

 

Para acelerar la ubicación de los responsables las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 5 millones de pesos por información sobre los atacantes.

 

Publicidad

Este lunes el comandante de la Policía Metrpolitana, general Juan Libreros, encabezó una reunión extraordinaria con los directivos de Metrolínea para tratar el tema pues en el último año ya han sido atacadas al menos una decena de estaciones con la misma modalidad.

 

BLU RADIO BUCARAMAGA 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO