Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ofrecen recompensa por información sobre responsables de provocar incendios

Las autoridades informaron que la recompensa será en efectivo a quienes informen oportunamente estos casos y a sus responsables.

278449_Foto incendio Girón- Bomberos Bucaramanga
Foto incendio Girón- Bomberos Bucaramanga

Debido a la propagación de incendios forestales en el departamento de Santander, los organismos de socorro han decidido entregar incentivos a la ciudadanía que informe oportunamente a los responsables de provocar las conflagraciones.
 
“La Policía Nacional tiene un programa de recompensas para la persona que nos suministre información y nos permita resolver cualquier clase de evento criminal, especialmente en casos como los incendios donde se afecta el patrimonio natural. Queremos que las personas que nos suministren los datos se sientan motivadas y comprometidas con el medio ambiente”, señaló el coronel Jaime Escobar, comandante de la Policía Santander.
 
En el departamento se han presentado cerca de 100 incendios forestales en su mayoría provocados. Las autoridades aplicarán el nuevo Código de Policía a quien cause afectación al medio ambiente.
 
 
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO