Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

“Ojalá investiguen qué pasó con recursos del embalse”: Sindicato del acueducto

El presidente del sindicato del Acueducto de Bucaramanga, Rafael Ovalle, señaló en BLU Radio que ellos ya habían advertido irregularidades por sobrecostos.

278061_Foto Acueducto Metropolitano de Bucaramanga
Foto Acueducto Metropolitano de Bucaramanga

El sindicato del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga aseguró que denunciaron y entregaron en manos de la Procuraduría  la denuncia por una adición de 75 mil millones de pesos a la obra del embalse de la ciudad. 
 
Nosotros hicimos la denuncia porque era mucha plata. El embalse inició construcción con 161 mil millones y después le adicionaron 75 mil millones más. El gerente del acueducto Franz Mutis en esa época renunció por esa situación e incluso la Procuraduría dijo que había una falta gravísima y después eso se archivó”, dijo Rafael Ovalle, presidente del sindicato del acueducto de Bucaramanga. 
 
Los trabajadores señalan que se debe reabrir la investigación para saber qué sucedió con los recursos para la construcción del embalse.
 
“Tenemos que saber qué pasó porque es plata de los usuarios que se invirtió en el embalse para garantizar agua para la ciudad especialmente en temporada seca”, aseguró Ovalle.
 
El sindicato manifiesta tener las pruebas de sobrecostos e irregularidades de la obra y piden a las autoridades llegar al fondo del asunto. 
 
Cabe resaltar que la deuda financiera del acueducto supera los 300 mil millones a raíz de la construcción del embalse.
 
 
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO