Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Padres de familia denuncian abandono de una escuela del ICBF en Vélez

Durante 6 años los padres de familia de un colegio del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF de Vélez están esperando que una escuela que se encuentra completamente abandonada, llena de maleza, con vidrios rotos e incluso con tableros inservibles sea reparada para que sus hijos puedan ver clases dignamente.

140677_Foto: BLU Radio Bucaramanga
Foto: BLU Radio Bucaramanga

Janeth Cruz rectora del colegio señala que el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar es el dueño del predio y son los responsables de la situación

 

 “El ICBF es el dueño del predio; es decir que ellos son quienes deben proceder para la demolición y construcción de la nueva sede."

 

 Los padres de familia aseguran que el ICBF les respondió diciendo que la sede debe ser demolida pero que no cuentan con los recursos para hacerlo.

 

Publicidad

 “Eso hace más de 5 años. Se han pasado oficios y haciendo peticiones pero no hay respuesta satisfactoria. Esto no es adecuado para los niños, el patio está en mal estado, los baños y los salones igual son muy pequeños”

 

 Estas personas aseguran que seguirán pidiendo ser escuchados para construir esta nueva sede del colegio del ICBF, que tanta falta le hace a los niños de Vélez.

 

BLU Radio Bucaramanga

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO