Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Paro campesino bloquea vía que conecta a los santanderes

Campesinos bloquean la vía Pamplona-Bucaramanga en el sector de Ranchadero

139386_Foto: Tomada de @CucutaDenuncia
Foto: Tomada de @CucutaDenuncia

Los manifestantes atravesaron 3 camiones en el sector de Silos. El secretario del interior de Santander, Manuel Sorzano señaló que ya las autoridades departamentales están al tanto de la situación.

 

“Esto ocurre en el sector de Silos en los límites con Norte de Santander. Ya el Esmad adelanta las medidas oportunas para evitar algo que no se debe hacer y que no es legal que es el bloqueo de vías”

 

El funcionario también habló acerca de la situación del paro en La Lizama en la vía Barrancabermeja que por el momento se ha mantenido de forma pacífica

 

Publicidad

“La Lizama y el Socorro la situación es normal. Lo que ellos demandan son temas que corresponden al orden nacional. Asimismo, hablamos con los cafeteros quienes tienen un pliego de peticiones para levantar el paro y esperamos que se arregle la situación.”

 

Sin embargo, Manuel Sorzano también se pronunció frente a las denuncias que se empiezan a dar a conocer por enfermedades y falta de agua potable en este sector de Santander donde se adelnata el paro agrario.

 

“Son 150 personas aproximadamente las que participan del paro. No había agua potable pero ya se dispuso de un carrotanque para atender esta demanda y estamos al frente del tema de salubridad"

 

Publicidad

Las autoridades del departamento señalan que están  trabajando conjuntamente para hacer frente a la situación del paro agrario para evitar alteraciones de orden público.

 

BLU Radio Bucaramanga 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO