Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Pico y placa zonal en el centro se reactiva con las mismas características

La restricción seguirá siendo de 5 dígitos (par o impar), de 8 de la mañana a 8 de la noche y comenzará este lunes 3 de abril en el mismo cuadrante que se tenía antes de haberse suspendido.

281083_Director de Tránsito Miller Salas / Foto: BLU Bucaramanga
Director de Tránsito Miller Salas / Foto: BLU Bucaramanga

El directror de Tránsito de Bucaramanga, Miller Salas, confirmó este miércoles que se reactivará el pico y placa zonal en el centro de Bucaramanga, con las mismas características que tenía antes de haberse suspendido por un fallo de tutela interpuesto por un comerciante de la plaza de marcado central.

 

El pasado 28 de marzo el Juez 11 Civil de Bucaramanga revocó el fallo de tutela lo que permitió a la Alcaldía volver a implementar la restricción.

 

El pico y placa zonal se aplicará en el mismo cuadrante (desde la Calle 33 hasta la Calle 45 y de desde la Carrera 9 hasta la Carrera 19), para números pares o impares según la fecha del calendario, de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

 

Publicidad

"Vamos a comenzar el lunes 3 de abril nuevamente con el pico y placa en el centro pero le vamos a presentar al alcalde tres propuestas de modificaciones que podrían aplicarse", anunció el director de Tránsito.

 

Advirtó que las propuestas que se presentarán serán analizadas y socializadas con los gremios de Bucaramanga.

 

El pico y placa general en Bucaramanga seguirá igual, de dos dígitos, de 5:00 de la mañana a 9:00 de la mañana y de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

 

Publicidad

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO