Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Policía halla 'miel del amor' en colegio de Barrancabermeja

La Policía investiga la composición de una sustancia que llevaba un estudiante en su morral y es llamada 'miel del amor'.

49679_Blu Radio / Referencia medicamentos. Foto: Cortesía
Blu Radio / Referencia medicamentos. Foto: Cortesía

En un operativo realizado por la Policía a la institución educativa Jon F. Kennedy en Barrancabermeja, las autoridades hallaron sustancias alucinógenas, armas cortopunzantes y una sustancia extraña en un frasco que portaba un estudiante, denominada ‘la miel del amor’.

 

“Venimos realizando este control pedagógico en todas las instituciones educativas del Magdalena Medio. En esta institución educativa encontramos varias sustancias entre ellas una curiosa que venía en un frasco y ha sido llamada ‘la miel del amor’ y fue traída por un estudiante, no sabemos que contiene si feromonas u otro elemento”, aseguró el intendente Elkin Sánchez de la Policía de Infancia y Adolescencia de Barrancabermeja.

 

Las autoridades investigan si se trata de una posible fragancia esotérica, comentada en internet, para hacer amarres o hechizos, o simplemente es droga envasada en el frasco.

 

Publicidad

El menor responsable de ingresar esta sustancia al colegio fue remitido al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar de Barrancabermeja.

 

El grupo antinarcóticos de la Policía analiza la composición lo que contiene el frasco y cuáles serían sus efectos sobre el organismo. 

 

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO