Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

¿Por engordar o por pereza? Versiones encontradas por renuncia de Señorita Santander

En redes sociales la excandidata y la marca que diseñaba sus vestidos se han enfrentado luego de su renuncia.

314934_BLU Radio. Señorita Santander renunció a participar en el Reinado Nacional de Belleza/ foto: tomada de Instagram.
BLU Radio. Señorita Santander renunció a participar en el Reinado Nacional de Belleza/ foto: tomada de Instagram.
La renuncia de Juliana Díaz Rueda a su participación en el Reinado Nacional de Belleza, representando a Santander, desató una polémica de versiones encontradas en redes sociales, pues la joven aseguró en un comunicado que abandonó la candidatura por falta de apoyo y porque una reconocida casa diseñadora en Bucaramanga la había presionado por no tener medidas de reina. 
 
Ante estas declaraciones, la casa ‘Leyar By Leyton y Arenas’, encargada de los exclusivos diseños que usaría la excandidata, se pronunció y aseguró que ella estuvo acompañada de principio a fin por preparadores, diseñadores, estilistas y además recibió patrocinio para calzado y accesorios. 
 
Sin embargo, Díaz Rueda afirma que ella no recibió ningún apoyo del comité que la eligió como candidata ni de la Gobernación de Santander, por lo que tuvo que cubrir todos los gastos con dinero propio. 
 
Entre los muchos motivos que dio la joven para renunciar está que, según su versión, el diseñador de Leyar, despectivamente le hizo saber a través de un audio vía WhatsApp que “ellos eran muy profesionales y que solo hacían trajes para reinas, no para mujeres de talla grande”. 
 
Aseveración que la marca diseñadora refutó con lo siguiente: “Usted nos conoce (...) y sabe que tenemos clientas de dichas medidas (talla grande) si no tenemos la requerida se les hace un personalizado” y añadió entre paréntesis

“si fuera por no hacer tallas grandes nunca hubiéramos aceptado vestirla sino hasta que cumpliera con los requisitos”. 

Vea también: Señorita Santander renunció a participar en el Reinado Nacional de la Belleza


 
Contradiciendo la versión de Juliana Díaz, Leyar asegura que durante su proceso de preparación ella no mostró interés y se ausentó en repetidas ocasiones de sus compromisos, incluyendo los entrenamientos personalizados que le permitirían conseguir las medidas requeridas. 
 
Este caso ha causado gran revuelo en Instagram, pues a través de este medio, ambas partes hicieron públicos sus comunicados.

 
   
 

 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO