Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Por lluvias Ideam decretó alerta naranja en Santander

En Santander 13 municipios han sido declarados en alerta naranja como consecuencia de las fuertes lluvias de los últimos días, según el reporte del Ideam Bucaramanga y el área metropolitana serán las zonas más afectadas.

46511_Blu Radio. Inundación / Foto referencia: AFP
Blu Radio. Inundación / Foto referencia: AFP
Foto de referencia BLU Radio - AFP

 

El reporte de alerta naranja para el departamento fue entregado por el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales, Ideam, en respuesta a las lluvias registradas en los últimos días.

 

De acuerdo con la información del Ideam, durante esta temporada de lluvias los ríos en Santander registrarán un aumento en las cuencas altas y medias.

 

De este modo, la probabilidad de nuevas crecientes súbitas de carácter moderado a fuertes, se verán especialmente en los siguientes ríos; Carare, Sogamoso, Lebrija, Chicamocha, Suarez, río Frio, Iglesia, Tona, Navas, Chapinero, río de Oro y los ríos cercanos a Bucaramanga.

Publicidad

 

Estos serán los municipios decretados en alerta naranja por el Ideam:

 

Bucaramanga, Santa Helena del Opón, San Vicente de Chucurí, Sabana de Torres, Piedecuesta, Los Santos, Lebrija, Landázuri, La Belleza Jesús María, Girón, El Carmen, y Cimitarra.

 

BLU Radio Bucaramanga 960AM

Publicidad

 

Deje sus comentarios aquí. 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO