Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Por varias horas camioneros cerraron vía al Aeropuerto en Bucaramanga

Desde las cuatro de la mañana camioneros decidieron tomar las vías de hecho y bloquear el paso en la vía que de Girón conduce a Lebrija.

145287_Foto BLU Radio Bucaramanga
Foto BLU Radio Bucaramanga

El paro camionero continúa en las vías de Santander. A los campesinos concentrados en el Playón y Vijagual se suman ahora los camioneros en la vía al aeropuerto Palonegro.  Más de 150 camioneros dicen sentirse abandonados por el gobierno nacional y por eso decidieron tomarse las vías de hecho.

 

“Estamos tratando de hacerle ver al gobierno que estamos mal. No tenemos un trabajo digno ni estable, tampoco podemos acceder a una pensión. De nosotros nadie se acuerda.” Carlos Corzo, Camionero.

 

Señalan que no hay acuerdos claros en el gobierno nacional y que los puntos requeridos incluyen una pensión digna, que se aumente el costo de los fletes para costear los gastos y obtener ganancias, que se tenga en cuenta la chatarrización de los vehículos, la participación de carga para terceros.

 

Publicidad

“Estamos manejando fletes con el mismo precio desde hace 15 años, hay empresas que ponen el precio del flete de acuerdo a la demanda y de acuerdo a la cantidad de vehículos que salgan. Pero lo que vale el flete no alcanza para costear los gastos operacionales de un vehículo teniendo en cuenta que la inflación sube” Señaló Jhon Alecua, camionero.

 

Aunque el bloqueo ya se levantó, un grupo de camioneros permanece a los costados de la vía que de Lebrija conduce a Girón.

 

BLU Radio Bucaramanga

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO