Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Presidente Santos firma convenio para reactivar aeropuerto de San Gil

Se invertirán más de 22 mil millones de pesos en la recuperación y reactivación del aeropuerto Los Pozos.

279971_Foto de referencia / Vicepresidencia de la República
Foto de referencia / Vicepresidencia de la República

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, dio este sábado el empujón que necesitaba la Alcaldía de San Gil para iniciar las obras de modernización del aeropuerto Los Pozos de San Gil.

 

Según confirmó el alcalde Ariel Rojas, se trata de un convenio entre la Aeronáutica Civil y el Municipio de San Gil para la recuperación y construcción del nuevo aeropuerto, con una inversión de 15 mil millones de pesos que aporta directamente el Gobierno Nacional, y 7 mil millones de pesos que aporta  el Gobernador de Santander para la pavimentación de la vía de acceso.

 

“Sin duda alguna este convenio es  histórico para San Gil al reactivar el aeropuerto que en el pasado generó el crecimiento de la Perla del Fonce  al permitir la llegada de maquinarias, vehículos, insumos, tecnología y demás elementos que sirvieron para la consolidación de importantes empresas”, afirma Rojas. 

 

Publicidad

Se espera que con la reactivación del aeropuerto se genere un crecimiento turístico y económico no sólo para San Gil sino para la región.

 

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO