Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Procuraduría investiga anomalías en compra de vehículos en Gob. de Santander

Por presuntas irregularidades en una licitación para compra de vehículos, la Procuraduría Regional de Santander abrió indagación preliminar contra...

7890_franz
franz
Richard Aguilar / Foto: @GobdeSantander

Por presuntas irregularidades en una licitación para compra de vehículos, la Procuraduría Regional de Santander abrió indagación preliminar contra el Gobernador Richard Aguilar.

 

Según el ente de control, la Administración agrupó en una sola contratación la compra de diferentes tipos de vehículos. “Estas irregularidades consistían primero en compra de vehículos por medio de modalidad equivocada, esto debió haberse hecho por subasta inversa y además los vehículos eran de características muy variadas” explicó Juliana Acevedo del Comité de Transparencia por Santander que inicialmente hizo la advertencia.

 

La indagación preliminar por parte de la Procuraduría Regional también vincula al actual Secretario del Interior de Santander, Mario Andrés Castañeda.

 

Publicidad

Redacción BLU Bucaramanga – Dial 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO