Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Procuraduría pone la lupa en Piedecuesta por no iniciar el PAE

El Ministerio Público llamó la atención a la alcaldía y al gobierno nacional porque el programa de alimentación escolar no arranca en Piedecuesta.

47477_130209-pae_-_gob_santander_3.jpg
130209-pae_-_gob_santander_3.jpg

La Procuraduría General de la Nación le advirtió al Ministerio de Educación que por falta de planeación no ha iniciado el programa de alimentación escolar, PAE, en el municipio de Piedecuesta, Santander.

 

A la fecha 9 mil estudiantes de los colegios públicos de esa localidad, no están recibiendo el complemento nutricional, afectando su productividad académica y aumentando el riesgo de deserción escolar.

 

En un informe el Ministerio Público le advierte al gobierno nacional y a la administración municipal que es una prioridad solucionar el problema.

 

Publicidad

La Procuraduría exhorto al municipio de Piedecuesta a adelantar de manera urgente las actuaciones a las que haya lugar para mitigar el riesgo de deserción escolar en el que se encuentran los menores beneficiarios del PAE.

 

Además las autoridades locales deberán elaborar un informe de las acciones emprendidas para reducir el estado de vulnerabilidad de estos niños y niñas de ese municipio del área metropolitana de Bucaramanga.

 

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO