Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Rechazo en Bucaramanga por medida de casa por cárcel a violador

Rechazo ha generado en Santander y entidades nacionales que trabajan por el derecho de los niños la decisión de un juez de otorgar el beneficio de casa...

tmp_1599671455372.jpg

por cárcel a Carlos Alexander Rodríguez Linares, el médico pediatra condenado a 38 meses por abuso sexual a varios niños en el departamento de Boyacá, el hombre fue trasladado en las últimas horas a Bucaramanga su lugar de residencia.

 

“Estamos indignados con un sentimiento de impotencia porque no puede ser que un violador de niños esté gozando de beneficios en su casa en cambio de estar en una cárcel de máxima seguridad” expresó Cristina Plazas, directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

 

De la misma manera se pronunció el defensor regional del Pueblo, Kadir Pilonieta: “Aunque respetamos la decisión ésta va en contra del trabajo que se viene realizando, en el departamento, para logar que los violadores estén en la cárcel”.

 

Publicidad

Carlos Alexander Rodríguez Linares, además, está pedido en extradición por España por el mismo delito de abuso a menores.

 

Redacción BLU Radio Bucaramanga. Dial 960 AM.

 

Escuche también:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO