Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Repudio en Bucaramanga por muerte de perro atacado con ácido

Distintos sectores ciudadanos rechazaron el fatal desenlace de la historia de 'Matías', el perro callejero de 8 meses de nacido que fue atacado con ácido...

7004_franz
franz

hace varias semanas y que murió este viernes.

 

El canino fue atacado en una calle de sur occidente de Bucaramanga por un desconocido que le lanzó una especie de ácido que le quemó gravemente el hocico, perdiendo gran parte de tejido de su cara, hechos ocurridos hace varias semanas y que tuvieron alta difusión en medios de comunicación locales.

 

Una habitante del barrio Provenza llevó a 'Matías' a la veterinaria local donde lo atendieron. El caso despertó la solidaridad de los bumangueses al punto que varias familias se ofrecieron a adoptarlo, pero no había sido entregado por el tratamiento que estaba recibiendo por las graves lesiones.

 

Publicidad

Sin embargo, en las últimas horas el perro murió como consecuencia de la infección que no pudo ser curada por el veterinario que lo atendía voluntariamente.

 

Redacción BLU Radio Bucaramanga - Dial 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO