Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sherman Cárdenas y Michael Rangel se suman al Bucaramanga en sus 70 años

Sherman Cárdenas y Michael Rangel fueron presentados como nuevos jugadores de Atlético Bucaramanga para la temporada del 2018.

299855_Michael Rangel y Sherman Cárdenas, jugadores oficiales del Atlético Bucaramanga /foto: BLU Radio
Michael Rangel y Sherman Cárdenas, jugadores oficiales del Atlético Bucaramanga /foto: BLU Radio

Este 2018 Atlético Bucaramanga celebra 70 años de su consolidación como club deportivo. El aniversario coincidió con el regreso a casa de los santandereanos Sherman Cárdenas y Michael Rangel.

El volante ofensivo Sherman Cárdenas, oriundo de Floridablanca, debutó en el 2005 con el equipo leopardo y el delantero Michael Rangel, también florideño, militó en el Real Santander en 2011.

Le puede interesar  Atlético Bucaramanga empezará el 2018 visitando a Junior 

Rangel, proveniente del fútbol turco es la última contratación del equipo, al que llegó según él, por una motivación especial " Sherman me llamó y me dijo que viniera para ser campeones", confesó el delantero.

Los dos futbolistas santandereanos son el octavo y noveno refuerzo del conjunto, que en los próximos días espera confirmar un nuevo defensor central y otro delantero.

Ricardo ‘El Gato’ Pérez, gerente deportivo de este equipo manifestó que ambos jugadores tienen contrato hasta diciembre de este año, pero que Michael podría irse en julio, en caso de ser fichado por un club extranjero. 

Publicidad

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO