Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Taxistas de Bucaramanga en desacuerdo con reglamentación de taxis de lujo

Rechazo ha generado en Bucaramanga el decreto del Gobierno Nacional que reglamenta el servicio individual de taxi de lujo.   Carlos Rangel de la Asociación...

14357_franz
franz
Foto: taxi-photos.com

Rechazo ha generado en Bucaramanga el decreto del Gobierno Nacional que reglamenta el servicio individual de taxi de lujo.

 

Carlos Rangel de la Asociación Poder Amarillo, dijo, “esto no es más que la reglamentación de UBER, y esto es lo que atenta es contra quienes venimos prestando el servicio de taxi”.

 

Por su parte la Directora del Área Metropolitana de Bucaramanga, Consuelo Ordoñez, explicó que no será una plataforma la que prestará el servicio sino una empresa de transporte legalmente constituida.

 

Publicidad

“La empresa de transporte lo que tiene que tener es una plataforma tecnológica para poder prestar el servicio”, anotó Ordoñez.

 

Según lo explicó la Ministra de Transporte Natalia Abello, los cupos para estos taxis será por sorteo y se plantean dos alternativas: por reposición en el que un taxi se chatarriza y sale del mercado y ese cupo puede quedar para el servicio de lujo; la segunda alternativa es que los alcaldes abran cupos en las ciudades.

 

Representantes del gremio anunciaron que realizarán manifestaciones para rechazar las medidas del gobierno nacional.

 

Publicidad

BLU Radio Bucaramanga - Dial 960AM.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO