Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Trasportadores escolares protestan contra “impuesto”en Bucaramanga

Mas de 5 mil buses y busetas circulan por las calles transportando estudiantes a los colegios de la capital santandereana.

25054_FOTO ALCALDIA BUCARAMANGA
FOTO ALCALDIA BUCARAMANGA
FOTO ALCALDIA BUCARAMANGA

 

Aumenta el inconformismos entre los trasportadores escolares y de servicio especial de la capital santandereana, por resolución de la Dirección de Transito en donde les cobran $513 mil pesos por un permiso para exonerarlos del “pico y placa”.

 

“Ese cobro es injusto y caro, nosotros teníamos permiso para circular sin pagar un solo peso, porque ofrecemos un servicio que necesitan las familias de la ciudad, transportar a sus hijos a los colegios, por eso  vamos a seguir protestando contra la alcaldía pro esa decisión”, aseguró Inés Albarracín, afectada por esa medida.

 

El Director de Transito de Bucaramanga, Miller Salas, afirmó que “ese cobro se venía haciendo desde la anterior administración”, lo cual fue desmentido por la Asociación de Transportadores Especiales de Santander.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO