Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a dos personas en Bucaramanga y Girón

Un joven venezolano murió en medio de una riña y dos hermanos gemelos fueron atacados por un sicario.

349733_BLU Radio. Imagen de referencia / Foto:Suministrada
BLU Radio. Imagen de referencia / Foto:Suministrada

Las autoridades buscan a los responsables de tres asesinatos que se registraron durante las últimas horas en Bucaramanga y Girón.

Los hermanos gemelos Andrés y Ricardo Alarcón León fueron atacados a bala por sicarios cuando se movilizaban en una motocicleta hacia el municipio de Girón.

"Lo que sabemos es que desde un vehículo les dispararon en varias ocasiones, ellos murieron (los hermanos) en la vía", afirmó un amigo de las víctimas.

La Policía informó que Andrés Alarcón tendría varias anotaciones judiciales por delitos como hurto, lesiones personales, porte de armas y tráfico de alucinógenos.

Las autoridades también informaron que en el barrio Girardot de Bucaramanga en medio de una riña murió Reiber José Canoja Silva, de 23 años, de nacionalidad venezolana.

"Al parecer una discusión por celos se salió de control y lamentablemente fue atacado con un cuchillo el joven migrante quien murió cuando era llevado al hospital", manifestó a BLU Radio un testigo de los hechos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.